ME DIRIJO A VOSOTROS
Entonces escuchad la voz de arriba: es un juego atrevido de querer desafiar la naturaleza, y en áreas, que deben servir al pueblo tranquilo y pacifico para nutrir sus cuerpos, la sobreexplotación de la tierra se impulsa demasiado. En tal área, los espíritus inmaduros de la naturaleza deben ser liberados en innumerables cantidades, que ahora también se expresarán, y su actividad entonces no quedará oculta al medio ambiente, sino que se están preparando las erupciones del interior de la tierra, que precisamente son la actividad de tales espíritus de la naturaleza liberados.
Tal proceso solo puede ser entendido por personas que tratan de imaginarse qué tremenda actividad debe desarrollarse cuando la forma rígida, que contiene algo espiritual en sí, se disuelve repentinamente y todo lo espiritual, que nunca puede permanecer inactivo, ahora entra en plena actividad …. que esta actividad ahora tiene que expresarse de alguna manera.
La gente no considera que ellos mismos son los que sufren y que el obrar de los espíritus de la naturaleza se hace sentir de tal manera que tarde o temprano la tranquilidad de la gente se ve gravemente perturbada por los cambios en la naturaleza, lo que a su vez cuestiona la nutrición de la gente y se hacen sentir de otras maneras al tener un efecto desfavorable en el ánimo, en el alma del hombre, y así la gente que está expuesta a las malas influencias de los seres espirituales inmaduros que se han vuelto libres.
Solo una persona que está espiritualmente avanzada puede reconocer y juzgar realmente esto …. Las personas sin tal conocimiento toman todos estos fenómenos como algo natural y no saben que ellas mismas tienen la culpa de la situación física y mentalmente desafortunada en la que se encuentran en la tierra, y esto solo a través de la adicción a las ganancias, que es la razón por la que se intenta penetrar en la tierra con el fin de retirar tantos valores como sea posible ….
Pero tal esfuerzo nunca puede encontrar la aprobación del Señor, por lo que una actividad en contra de su voluntad y en contra de las leyes de la naturaleza también provocará una transformación de la tierra, que no tendrá un efecto positivo para las personas y mucho menos aún para sus almas. Porque el hombre no debe luchar contra las leyes de la naturaleza si no quiere sufrir daño en cuerpo y alma ….
Amén